Connect with Facebook

lunes, 28 de septiembre de 2009

Publicidad Dinamica Digital


A continuación les ofrezco una pequeña información sobre los medios alternativos que están cambiando la forma de transmitir publicidad.

Para mas información pueden visitar http://www.expresatedigital.com/



La Publicidad en PANTALLAS DE PLASMA llamada Publicidad Dinámica Digital es una nueva y revolucionaria forma de llegar al cliente cuando se encuentra fuera de casa. Consiste en circuitos de pantallas planas de alta luminosidad y alta resolución colocadas en áreas públicas de alto tráfico tales como Centros Comerciales, Tiendas, Aeropuertos y lugares de transporte masivo como el Metro.
Todas las pantallas se encuentran conectadas a un servidor y su contenido es modificado de forma instantánea en cualquier momento. Esto permite difundir su publicidad en forma inmediata a través de mensajes individuales llenos de movimiento, vida y color.

SUS VENTAJAS:
Inmediatez: Distribuya sus mensajes en forma inmediata sobre todo el circuito. A diferencia de otros medios la distribución del contenido es inmediata. Usted puede Aumentar o disminuir la frecuencia, cambiar el contenido, añadir pautas, en cuestión de horas no de semanas.

Efectividad:
La publicidad Dinámica es hasta tres veces más efectiva que la publicidad estática tradicional. Impacte a su cliente con todo el poder de la tecnología multimedia.

Atractiva:
Mensajes Vistosos y Atractivos: Utilice el medio con total libertad creativa. El sistema soporta múltiples formatos, animaciones, vídeo calidad DVD, fotografía de alta resolución. Su mensaje siempre será impactante.

Localizada: Cada pantalla puede tener un contenido único y personalizado o todas las pantallas con una misma imagen. Usted decide. Precios, direcciones, ofertas pueden ser manejadas a nivel local.

Control Centralizado: Todas las pantallas se controlan organizadamente y en forma sincronizada desde una central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario